MISSION

Somos una entidad viva, que nos adaptamos a las circunstancias y necesidades del momento. El año 2020 está siendo difícil en nuestro país, por la crisis del Covid-19, lo que ha hecho que adaptemos nuestros programas a ayudar también a los más vulnerables que tenemos a nuestro alrededor, siempre priorizando a la infancia y mujer en riesgo de exclusión en nuestras acciones. 

Acompañamiento Psicosocial 

PHOTO-2020-11-26-16-49-31.jpg
a7dcbd24-93db-4c4d-ae24-12f5dbb7e24a.JPG

El Arbol de los Sueños 2020

AB374F98-7C97-415A-968F-3B1EA1B83E16.JPE

Este año ha sido especialmente difícil para muchas familias que han perdido su empleo, o que han sufrido las consecuencias de la crisis económica derivada de la pandemia global. Muchas familias con las que estamos en contacto a penas tienen recursos para comer, y menos para comprar regalos de navidad para sus hijos estas navidades. 

El año pasado tuvimos la oportunidad de enviar más de 120 regalos de navidad a niños y niñas en Benin junto al Hospital Quiron de Valencia, en la campaña "El Arbol de los Sueños". Este año los beneficiarios de los regalos de navidad serán valencianos, y colabora con nosotros el Colegio Alemán de Valencia. 

Emergencia Covid-19

JUNTOS POR LA VIDA ESPAI SOLIDARIA  CORONAVIRUS

Desde que abrimos Espai Solidaria, nuestra nueva sede en Buenos Aires 11, colaboramos con diferentes ONGs de Valencia que apoyan a colectivos vulnerables. 

En abril 2020, nos hacemos eco de llamamientos de algunas de estas organizaciones amigas, que, preocupados por el aumento exponencial de la pobreza urbana a consecuencia de la crisis del COVID-19, solicitan ayuda. 

Noticias 

No posts published in this language yet
Stay tuned...

Nos ponemos en marcha con un equipo de voluntariado y reconvertimos el Espai Solidaria en un banco de alimentos y comida preparada para colectivos vulnerables. 

¿cómo puedes ayudar? 

- hazte voluntario/a 

- haz una donación o consigue un sponsor 

- haz una donación económica: 

Muchas gracias por vuestro granito de arena!!